5 mar 2012

Hjsplit ( Unir y Dividir Archivos )

Bueno, este tutorial delprograma Hjsplitlo, se los pongo para todas las personas que no saben cómo utilizarlo aún, los capítulos de los doramas, de programas, peliculas que hemos subido en partes aqui en el Fansub les dejo una pequeña explicacion y tambien un video para que puedan verlo y saber como usarlo.

Para poder ver un los videos de los archivos que tenemos en partes es necesario primero descargar el programa Hjsplit, pero en caso no es necesario instalarlo es un programa portable asi que solo hay que darle click al icono del programa y abre automaticamente.





Ya una vez descargado y abierto ya el programa se puede ver la opciones que tiene el programa como Split (este es para poder dividir algun video que tengamos) y Join (este es para poder unir los videos) en este caso utilizaremos el Join asi que solo dale click ahi.


Ahora lo siguiente es darle click en Input File aqui es donde se selecciona el archivo el cual queremos unir asi que pones la direccion donde este ese archivo.


Ya localizado puedes ver que el solo te muestra una de las partes de los archivos este tiene .001 asi que solo seleccionalo y dale click en abrir.


Ya seleccionado se puede ver que aparece ahi cabe recordar que hay que evr que tengamos todos los archivos completos para poder unirlo por ejemplo en este caso es wish.vob.001, wish.vob.002 y wish.vob.003 asi que ya checando eso procedemos a ver en que lugar queremos que quede el archivo ya unido eso se ve en Output este automaticamente lo pondra en la misma carpeta que estan los archivos que quieres unir asi que si no quieres cambiarlo puedes dejarlo asi.


Ahora solo queda darle click en Star para que pueda iniciar la union, ahi saldra una barra donde te dira como esta el proceso ya que este terminado en 100%  te mostrara un letrero que dice Joining Clompleted ahi le das click en ok y esta listo.




 Ya que este listo puedes cerrar ya el programa en la parte donde dice close y listo ahora solo queda ver el archivo ya unido.


Esperamos que este le haya servido para poder ya unir los archivos que tenemos aqui en el Fansub nosotros dividimos los videos para poder subirlo mas facilmente asi que este es el programa que usamos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.